Hace tiempo que cuando queremos organizar nuestras vacaciones, no recurrimos a las agencias de viajes convencionales sino que lo buscamos, reservamos y contratamos todo por Internet.
Así que hoy te traemos las mejores webs para reservar tus vacaciones:

  • Booking. Te encantará esta web si tu propósito es conseguir el mejor hotel, apartamento, villa, albergue o resort para alojarte en cualquier destino del mundo. Podrás leer las opiniones de los viajeros que ya han estado allí y decantarte por el que más se encaje a lo que estás buscando.
  • Kayak. ¿Imaginas ahorrarte el tiempo de buscar entre cientos de webs de viajes? Con Kayak lo conseguirás. Una web en la que podrás reservar tu vuelo, tu hotel ¡e incluso el coche de alquiler! 
  • Atrápalo. Las gangas nos gustan a todos. En Atrápalo encontrarás packs de escapadas muy concretos al estilo «disfruta de 7 noches de hotel y paga 5». ¿Seguro que no te interesa?
  • Waynabox. Somos mucho de apasionarnos por ideas originales y con Waynabox es lo que nos ha ocurrido. Solo necesitas 150€ para disfrutar de una fantástica ciudad europea durante un fin de semana. Los vuelos y las 2 noches de hotel están incluidas en el precio. ¿Sabes qué es lo mejor? Que el destino es sorpresa y lo descubrirás dos días antes de tu partida. ¡Disfrútalo aventurero/a!
  • Yatelollevo. En MRW nos gusta facilitaros los pequeños «inconvenientes» de las vacaciones como, por ejemplo, ir excesivamente cargados con el equipaje. Con nuestro servicio Yatelollevo despreocúpate del exceso de peso: llevaremos tus maletas, tu bici, el equipo de buceo o la mochila ¡donde quieras!

¡Felices vacaciones!