En verano podemos combatir el calor de dos formas: huyendo hacia la montaña o mezclándonos con él y refrescándonos en el mar. El destino favorito para muchos son las playas: de agua cristalina, con arena fina, rocosas, con mucha vegetación… ¡Os traemos una selección de tres playas muy especiales en las que seguro que vais a disfrutar y por las que pasan las furgonetas de MRW!

  • Playa de Ses Illetes (Formentera). No hace falta ir al Caribe para encontrar playas tropicales y aguas cristalinas. ¡Ses Illetes lo tiene todo: en ella puedes bañarte, tomar el sol e incluso hacer submarinismo! Su paisaje es tan bonito que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es considerada la quinta playa más bonita ¡del mundo! 
  • Playa de Las Catedrales (Galicia). En el municipio de Ribadeo se encuentra esta fantástica playa salvaje con una morfología formidable debido a la acción del mar en las rocas. Desde esta playa, pueden sacarse algunas de las postales más hermosas.
  • Playa El Puertito, Isla de Lobos (al norte de Fuerteventura). Un increíble oasis natural en la pequeña y virgen Isla de Lobos donde el azul y el verde se confunden en un mar cristalino. Visita obligada para los que este verano visiten la isla de Fuerteventura.


¡A seguir disfrutando del verano con algún que otro chapuzón!
Fotos Creative Commons | Roberto Faccenda, Jaime González, Enjoy Fuerteventura