Cada día las furgonetas de MRW salen dispuestas a llegar hasta donde haga falta para que podáis recibir vuestros paquetes tan pronto como sea posible y, de vez en cuando, se cruzan con las plazas más bonitas de España. Lugares icónicos de nuestro país en los que más de uno de vosotros seguro que guarda un recuerdo especial. Hoy os ofrecemos una selección con tres de ellas.

  • Plaza Mayor (Madrid). La plaza más concurrida de Madrid ha sobrevivido a tres incendios y es un lugar de encuentro para muchos madrileños y visita obligada para los turistas. Con la llegada del buen tiempo, la Plaza Mayor se llena de terrazas dispuestas a ofrecer reposo y distracción a sus visitantes.

 

  •  Plaza de Cataluña (Barcelona). Esta fantástica plaza en el centro de la Ciudad Condal conecta las arterias más importantes de la ciudad como la Rambla, el Paseo de Gracia, Rambla de Cataluña, las rondas de Universidad y de Sant Pere y la calle Pelayo y Portal del Ángel.

  •  Plaza de España (Sevilla). Haciendo honor a su nombre, en los bancos de esta bonita plaza aparecen representadas todas las provincias del país en paños de azulejos. Escenario de múltiples películas, la hemos podido ver en Lawrence de Arabia, Star Wars Episodio II, El dictador y El viento y el León.


Fotos Creative Commons | Wikipedia, Serge Melki