Analizamos las primeras rebajas a través de tres de las prendas de vestir que ya están marcando el estilo de los primeros meses de 2015. Y nos fijamos directamente en la oferta del comercio eléctrico conscientes de que si en el E-Commerce todos los meses abundan las promos, en los periodos de rebajas tradicionales estas se convierten automáticamente en «superrebajas». 3, 2, 1 y:

  • Botas de lona para mujer. Se dice que el tacón alto aporta elegancia a quién lo lleva e impresiona al que lo observa. Entre los modelos más pretendidos destacan los zapatos con cordones y tacones de cuña de unos 6,5 centímetros. (En Amazon Botas Marco Tozzi, tres colores a escoger)

MRW Blog

  • El plumón es la tendencia. Principalmente masculina. La chaqueta de plumas está de moda en este invierno que, a pesar de haber arrancado templado, amenaza con alargarse. (En Amazon Nebulus Plumas Mounty, plumas con una rebaja de 100 €)

MRW Blog

  • Vaqueros skinny para niña. Las #rebajas2015 no serían los mismo sin los vaqueros de moda para los más pequeños de la casa. Una mezcla perfecta entre look y elasticidad. (En Amazon ESPRIT vaqueros slim, por tan solo 30 €)

MRW Blog

Por fortuna de los internautas la caída de precios no afecta solo al departamento de moda de Amazon. Y si no que se lo cuenten a los fieles consumidores de joyería y relojes, sectores donde los descuentos también alcanzan el 40%. ¡Felices rebajas!
Foto Creative Commons | Martin Abegglen