05/08/2014

Descubre las tiendas online que visitan los surferos

Para muchos valientes los conceptos verano y emociones fuertes son dos cosas que van de la mano. Un buen plan para ellos pueden ser los deportes acuáticos, que permiten vivir experiencias intrépidas mientras uno se escapa del calor estando en remojo. Uno de los más practicados es el Surf, solo cuatro letras S-U-R-F pero cargadas de diversión y buen rollo… No en vano para muchas personas es más que un deporte y se ha convertido en una filosofía de vida.

Si os decidís a probarlo tenéis una cita con el E-Commerce. Más que nada porque si ahora mismo las mejores olas están en el mar, las mejores tablas os esperan en internet. En estas tiendas online, por ejemplo:

  • Switchpeople. Web E-Commerce especializada en Surf y sus deportes “hermanos” terrestres, como Skate o Longboard. Extensa variedad de productos (tablas, leash, quillas, pads, cera, fundas…) y envíos gratuitos a partir de 120 € para que este veranito tengáis la diversión asegurada.
  • Amazon. Al gigante del comercio electrónico también le gusta surfear y no solamente desde el agua. Y es que aparte de complementos para la práctica del deporte, en Amazon podéis encontrar libros y DVD con todo tipo de contenidos relacionados con el Surf: consejos para principiantes, historias de leyenda, películas…
  • LetsBonus. Se recomienda que los surferos novatos no se lancen a la mar sin antes haber recibido unas clases iniciales de parte de profesores titulados. En la Latas House Surf, cerca de Santander, se empieza por las maniobras básicas y se acaba haciendo equilibrios con la tabla como un buen hawaiano.

En caso de que ya dispongáis de una tabla, Yatelollevo.com os la traslada a vuestro destino de vacaciones. Nuestro país es generoso en olas, tanto si vais al sur como si preferís tirar hacia el norte, donde encontrareis algunas de las costas más famosas para la práctica del Surf. Sin duda, unas de las mejores olas del Cantábrico las cogeréis en la población guipuzcoana de Zarautz.

Foto Creative Commons | Colm Walsh

Share Button