Acaba otro año y, como marca la tradición, es el momento de resumir los últimos doce meses a través de los artículos más visitados de un año que no ha sido uno cualquiera. 2014 ha sido el gran año del E-Commerce (a la espera de lo que depare el prometedor 2015, claro) y así lo atestigua el tráfico de lectores que han generado los temas más relevantes. ¡Vamos allá!
Entre los contenidos más leídos sobresalen los posts de actualidad y tendencias del sector del comercio electrónico – recomendaciones de tiendas online y rebajas, en particular – o la información cercana de MRW, publicada como una ventana abierta al día a día de la compañía líder en transporte urgente y logística para E-Commerce. De hecho, pertenece a esta categoría el post que encabeza el ranking de los más leídos, donde tampoco faltan referencias a los regalos estrella de esta Navidad, los wearables, o a la mayor compañía de Internet, Google.
Los 5 artículos más leídos de 2014 en el blog de MRW son:
1. Los vehículos más originales de nuestras franquicias (III)
2. Los 5 productos más vendidos (comparado con sus ventas offline)
3. Las 3 tiendas online imprescindibles de estas rebajas
4. Pasión por los wearables, tecnología que se lleva puesta
5. Esto es lo que pasa en 1 minuto en Google [Infografía]
Y como en la red la buena difusión suele ir acompañada del éxito viral, los citados contenidos también se han distinguido por registrar altos índices de participación en las redes sociales. ¡Cuántas comparticiones en Twitter y Facebook!
Muchas gracias a todos los lectores que habéis pasado por el MRW Blog en 2014, ¡Nos volvemos a encontrar en 2015!
Foto | Desktophdphotos