El mercado español es muy apetitoso para las tiendas E-Commerce que quieran lanzar su app store para móviles. España es el líder europeo en el uso de smartphones con una tasa de penetración que ya ha alcanzado el 67% y cuenta con más de 2 millones de usuarios que efectúan pagos desde sus dispositivos móviles, un dato que pone de relieve la buena aceptación del M-Commerce en nuestro país.
Conscientes de este clima favorable para el desarrollo del comercio electrónico, los equipos tecnológicos de las principales plataformas de venta online están lanzando o actualizando sus apps stores para que dispongamos de las máximas comodidades que ofrece la última tecnología de compra-venta en internet. Las nuevas herramientas de shopping online son más rápidas, eficientes, exclusivas, con detallismo gráfico y alto control de todos los movimientos.
Las siguientes aplis no pueden faltar en tu bolsillo, son lo último en apps stores:

  • Rakuten: la app de esta central de tiendas online aterriza en España con un catálogo de más de 800.000 productos y el objetivo de ofrecer a los retailers un nuevo canal de venta plagado de potenciales clientes. Versión Apple iOS / Versión Android.
  • Amazon: uno de los gigantes mundiales del sector puede presumir de haber desarrollado una de las apps stores más intuitivas del mercado. La última versión permite a los usuarios buscar, comparar precios, leer opiniones o seguir minuciosamente el estado de los envíos. Versión Apple iOS / Versión Android.
  • Privalia: la app del outlet online de moda y lifestyle número 1 en España se llama Privalia Mobile y ya cuenta con más de 4 millones de usuarios. ¿Sus principales armas de atracción? Marcas exclusivas y descuentos de hasta el 70%. Versión Apple iOS / Versión Android.

Foto | Rakuten