30/05/2017

Los 3 regalos más frikis que encontrarás en Internet

MRW Blog

Todos tenemos ese amigo o esa amiga amante del cine, de las series, del manga o de los videojuegos, al que nunca sabemos qué regalarle para su cumpleaños. Os traemos un sitio donde podréis encontrar regalos originales, artículos de colección y caprichos inconfesables para “Frikis con Clase”. Se trata de La Frikileria, una tienda donde todo el mundo puede encontrar algo que le guste. Os dejamos 3 de los regalos más frikis que hemos encontrado en la tienda:

1. GIRATIEMPOS DE HERMIONESi las horas del día se te quedan cortas, el “giratiempos” de Hermione Granger es la solución. Es ligero y no pesa, no obstante su tamaño. El regalo ideal para los fans incondicionables de Harry Potter.

2. FELPUDO YOU SHALL NOT PASS GANDALF: ¡No puedes pasar! Con este felpudo tendrás a Gandalf protegiendo tu entrada con la mítica frase de la película. Está realizado en fibra de coco y se fija al suelo sin resbalar.

3. MEMORIA USB KYLO REN 16GBTodos necesitamos una memoria USB para almacenar las películas de La Guerra de las Galaxias. ¿Qué mejor forma de hacerlo que guardándolas en las entrañas de Kylo Ren? ¿O en las de un soldado imperialSe trata de un USB 2.0 de alta velocidad, compatible con Windows y Mac. 

 

Share Button