Según el diccionario de la RAE un chollo es «cosa apreciable que se adquiere a poca costa». En otras palabras, una ganga que no se te puede escabullir de las manos.
El E-Commerce es una tierra fértil en ofertas y oportunidades solo al alcance de los internautas y también es sabido que entre estas ofertas se cuela, muy a menudo, algún que otro chollo. Si además tenemos la suerte de encontrarnos en pleno periodo de rebajas, podemos afrontar nuestras compras virtuales con todo el viento a favor.
Para ahorrar parte del trabajo a los buscadores de gangas hemos preparado una lista con los 5 chollos de julio en el comercio electrónico:

  • Polos Fred Perry. Adquirir el producto más emblemático de la firma inglesa con descuentos mínimos del 56% puede ser una elección acertada.
  • Pala de Pádel. Entramos en la mejor época del año para la práctica del deporte de moda… ¡No la empieces sin raqueta, está a mitad de precio!
  • Mando a distancia. ¡Abre todas tus puertas desde 9 €! Los que alguna vez hayan extraviado el mando del parking, por ejemplo, valorarán esta oportunidad.


Foto Creative Commons | Andrés Nieto Porras