Con la llegada del calor y a las puertas del verano, es momento de aprovechar la playa y disfrutar de ese chapuzón que llevamos todo el año esperando.
¡Gafas de sol, bikini, bañador, sombrilla y a disfrutar! Pero, ¿Qué bikini me pongo? ¿Me sirve el del año pasado? ¿Qué tendencias se llevan esta temporada? ¿Mejor estampado o liso? Las tiendas online son la solución para tus compras cuando te falta tiempo para ir de tienda en tienda.
Hoy os descubrimos los 5 mejores bikinis para el verano 2016.

  •  Bikini estampado floral. Las flores y los colores primarios son un must de la temporada veraniega. Si eres fan de ellas para tus vestidos y camisetas, solo te falta el bikini a juego.
  • Bikini con braguita de talle alto. La moda pin up ha vuelto con sus fantásticos bikinis de talle alto. Te sentirás comodísima y a la última con este bikini con sujetador de banda pink. 
  •  Bikini corte triángulo. Si te gusta lucir bronceado, ¡éste es tu bikini! Las rayas de colores resaltarán el moreno de tu piel y el corte triángulo evitará esas marcas que tan poco favorecedoras.  

  • Bikini negro con lazos. Estaremos de acuerdo en que tener un bikini negro es imprescindible y siempre va bien. Por eso nos encanta este bikini que incorpora unos delicados lazos que le dan el toque de color.

  • Tankini estilo marinero. Bikini, trikini… ¡tankini! Si te gusta estar al día de las últimas tendencias y estás abierta a innovar en moda, el tankini es un práctico bikini que cambia el sujetador por una parte de arriba más parecida a una camiseta.


Escoge tu bikini y MRW te lo lleva ¡estés donde estés! Disfruta de la playa y no te olvides de usar protector solar.