El verano es un momento ideal para atrevernos con esos deportes que durante el año no podemos practicar o no nos apetece tanto. Como ya os podéis imaginar, en su gran mayoría son deportes de agua que podemos practicar en la playa y el mar. Éstos son los deportes de verano que no puedes dejar de practicar. 
Buceo. Descubrir lo que está oculto en las profundidades es una práctica muy atractiva para los amantes del mar. Es imprescindible hacerlo con el equipo necesario y para conseguir la licencia para sumergirse en el mar hay que superar unos cursos. ¿Imaginas poder ver todos los peces que hay en el mar? ¡Un deporte chulísimo pero con seguridad!
Kite surf. Un deporte, considerado de riesgo, que consiste en recorrer la superficie del mar sobre una tabla dirigida por una cometa. Ideal para liberar adrenalina en verano.
Paddle surf. También conocido como surf de remo, es en realidad una variante del surf que pusieron de moda surfistas hawaianos en el año 2000 como una forma alternativa para su entrenamiento. Lo bueno de este deporte es que no son necesarias las olas y se puede remar en mar abierto, puertos, lagos o ríos. ¡Verás qué bien te lo pasas!
Vóley-playa. ¿Quién no ha disfrutado de una larga tarde de verano jugando a vóley en la playa? Y es que en la playa no solo el mar nos permite hacer deporte sino también la arena. Busca una playa con redes para practicarlo y reúne a un grupo de amigos.
Senderismo. Caminar es una de las formas más sencillas de ponerse en forma sin tener la sensación de estar haciendo un gran esfuerzo. En verano es fantástico practicar senderismo en la naturaleza a primera hora de la mañana, cuando se está haciendo de día, o a última hora de la tarde para disfrutar además de una bonita puesta de sol.
¡Recuerda que MRW, con su servicio Yatelollevo, te lleva tu material deportivo donde tú quieras!