Ya está aquí Halloween y con él, los disfraces más originales y aterradores para disfrutar y destacar en las fiestas. Si aún no sabes qué ponerte o estás cansado de usar siempre los mismos disfraces de tu armario, hoy traemos los cinco disfraces más originales que puedes encontrar en Internet:

1.    Perdiendo la cabeza: la gente se vuelve loca cuando ve este disfraz ¿Dónde está la cabeza? ¿Cómo lo ha conseguido? ¡Si quieres triunfar en la fiesta, no dudes en perder la cabeza!

2.    Caminante blanco: si eres un amante de Juego de Tronos, este es tu disfraz. Levantarás a los muertos y crearás tu propio ejército de zombies en esta noche tan especial.

3. Caza fantasmas: en una noche como esta es recomendable ir bien equipado. ¡Con este completo disfraz de cazafantasmas no se te resistirá ninguno!

4.    Pennywise: no podía faltar. Causarás el pánico con este disfraz del payaso de “It”. Si lo que te gusta es sorprender… ¡Esta es tu mejor opción!

5.    Dinosaurio aterrador: no querrás celebrar Halloween sin tu mascota, ¿verdad? Este disfraz de dinosaurio es el mejor complemento para tu fiel compañero.