23/07/2018

Los mejores planes para disfrutar de las Fiestas del Apóstol en Santiago de Compostela

santiago

La segunda quincena de Julio, Santiago se viste de gala, y es que son las Fiestas del Apóstol que desde 2001 son Fiestas de Interés Turístico Internacional. Aunque el 24 y el 25 de julio son los días grandes, el ambiente festivo se respira en la ciudad desde mucho antes y hasta algo después. Si tenéis pensado ir en estas fechas, os dejamos los mejores planes para vivir las festividades al máximo

  • Fuegos artificiales: en la noche del 24 de julio podremos disfrutar de un impresionante espectáculo pirotécnico que imita la fachada gótica de la Catedral. Un gran plan para disfrutar con amigos o en familia.
  • Acabar el Camino de Santiago el día 24 o 25 de julio: qué mejor recibimiento para un peregrino que llegar a la Plaza do Obradoiro y vivir de primera mano la fiesta mayor de la ciudad.
  • Misa solemne en la Catedral: el día 25 de julio se realiza la tradicional ofrenda al Apóstol Santiago. En esta misa se puede ver el botafumeiro balanceándose en la Catedral.
  • Día de Galicia: el 25 de julio es también el día de Galicia, por lo que muchos gallegos se desplazan a Santiago para disfrutar de ferias gastronómicas, espectáculos de muñeiras, pasacalles, verbenas y otras muchas actividades organizadas en la ciudad

Si decidís vivir en primera persona las Fiestas del Apóstol, recordad que con MRW podéis viajar sin maletas. Nosotros las enviamos en 24 h para que os estén esperando en destino cuando lleguéis. Para más información consultad la web www.mrw.es.

Fotografía: www.erasmusu.com

Share Button