12/04/2018

Los mejores planes para la Feria de Abril 2018

feria de abril

Estamos en primavera y llega el momento de festejar la llegada del buen tiempo. Empieza la época de fiestas populares y la encargada de dar el pistoletazo de salida es La Feria de Abril, que irá del 15 al 21 de este mes. Hoy os traemos los mejores planes para sacar provecho al máximo de la semana de la Feria de Abril de Sevilla 2018.

Encendido del “alumbrao”

Cada año se produce el encendido de las luces de las casetas y las atracciones de la feria. Precedida por un espectáculo de cante y baile, es una de las actividades más emblemáticas de la fiesta, con lo cual, ¡no te la puedes perder!

Caminar por las carpas:

Lo más emblemático de la Feria de Abril son, sin duda, sus casetas. En ellas se baila, se come y se bebe. ¡Buena combinación! Este año se instalarán en Sevilla 1.052 casetas, aunque, si no tenéis la suerte de estar en la ciudad, en el Parc del Fórum de Barcelona, por ejemplo, se instalan más de 100 casetas llenas de diversión.

Paseo de caballos:

Durante el día, la Feria se llena de caballos, jinetes y coches de caballos en el despliegue conocido como “el paseo de caballos”. ¡Una tradición de esta particular fiesta que no te puedes perder!

¡Despedida a lo grande!:

La Feria de Abril se despide a lo grande con su tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

Share Button