10/07/2018

Los patios andaluces más bonitos de Córdoba

cordoba

La tradición de los patios andaluces llega en la ciudad de Córdoba a su máximo esplendor. De hecho, tienen hasta un festival anual donde premian las decoraciones más originales. La fiesta de los patios nos descubre cada año rincones preciosos de la ciudad. Los más espectaculares se encuentras en estas zonas:

  • Alcázar Viejo: el barrio donde comenzó la tradición de los patios y donde a día de hoy encontramos algunos de los más impresionantes.
  • San Lorenzo: una de las zonas que concentra más espacios del festival. Y es que cada rincón es impresionante.
  • Realejo-Regina:  una zona algo menos conocida de la ciudad pero igualmente increíble. Si queréis alejaros un poco de la parte más turística y disfrutar del encanto de sus patios, ¡es vuestro sitio!
  • San Pedro y Santiago: cada calle, cada rincón y cada flor os enamorarán. Y además de disfrutar de los patios, lo haréis de la cocina cordobesa. ¡Encontraréis una gran oferta gastronómica en sus bares y restaurantes!

Si optáis por Córdoba como destino vacacional este verano, recuerda que con MRW podéis viajar sin maletas. Nosotros las enviamos en 24 h para que cuando lleguéis a la ciudad, ellas os esperen ya allí. Para más información consultad la web www.mrw.es.

Fotografía: www.andalusiatourtravel.com

Share Button