¿Estás cansado de regalar siempre lo mismo? ¿Se te acaban las ideas? No te preocupes. Hoy vamos a mostrarte cuatro de los regalos más originales que se encuentran en Internet.
1. Nevera USBEste pequeño frigorífico dispone de un interruptor de 3 posiciones: frío, caliente y apagado. No necesita pilas porque se conecta al puerto USB del ordenador. Un regalo muy original para su uso en la oficina, que permite mantener los refrescos (o cualquier lata) fríos y calentar el café al momento

2. Calcetines SushiHoy en día los calcetines no son sólo un suplemento para ropa. Son un elemento de moda y qué mejor que estos calcetines para los amantes del sushi. Existe una gran colección: salmón, atún, maki con pepino o nabo, pulpo marrón, tortilla de Tamago…En fin, descúbrelo tú mismo.

3. Cervezas del MundoSe trata de un set de cervezas para regalar (12×0,33l), con posa vasos, caja de regalo y por supuesto una guía de degustación. Seguro que piensas en cerveza y te viene la persona perfecta para regalarle este maravilloso set de degustación.

4. Gafas de Realidad VirtualPara visualizar contenidos de realidad virtual desde un Smartphone. Contienen multitud de vídeos de 360º para ver en YouTube, juegos y aplicaciones. Sirven también para los vídeos caseros grabados en 360º. El mejor regalo original compatible con iPhone y dispositivos Android.