Ya está aquí la segunda entrega de nuestros medios de transporte más singulares, los vehículos más originales de las más de 1.300 franquicias de MRW. En esta nueva selección os mostramos ejemplares inéditos de nuestra flota de vehículos muy diferentes entre ellos pero con una meta en común: llegar donde no llega nadie para que tus envíos sean entregados a quien tú quieras y donde tú quieras.
Aquí los tenéis, esperemos que os gusten:

  • Comenzamos por una de las bicicletas que componen nuestra flota de vehículos. 100% respetuosa con el medio ambiente y con una caja de carga de gran capacidad.

                      MRW

  • Si Sevilla es la ciudad de las maravillas, la Giralda es quizá la más emblemática de todas. Preciosa foto donde parece que nuestro vehículo baile sevillanas con la torre andaluza…

                      MRW

  • La extraña pareja, el Dúo Sacapuntas versión motor… ¡Que pequeña se ve una furgoneta de MRW al lado del tractor gigante!

                      MRW

  • Ahora parece que el invierno no haya existido nunca pero no ha sido así… y sino que se lo pregunten a los compañeros de la oficina 02641 de Madrid. ¡Valientes!

                      MRW
La foto destacada es el carismático Renault 4F de la franquicia 1102 de La Vall d’Uixó, en Castellón. ¡Gracias a todas las franquicias y hasta la próxima entrega!
Fotos | MRW Blog