Porque no hay dos sin tres, después del éxito de la primera y la segunda entrega de Los vehículos más originales de nuestras franquicias, llega ahora el tercer capítulo de una colección de artículos que confirman que en MRW nos movemos por ti por tierra, mar y aire. Y siempre con un objetivo: respetar el entorno para conseguir que nuestra profesión sea más sostenible y eficiente.
Aquí tenéis una nueva selección de los vehículos de nuestra flota que mejor combinan originalidad y eficacia:

  • Desde la franquicia de Torrellano, en Alicante, nos presentan este par de vehículos eléctricos de fabricación 100% española que llevan la firma de la empresa Comarth, especialista en hacer coches eléctricos a medida de las necesidades del cliente.

MRW Blog

  • Otro vehículo que ejemplifica nuestro compromiso con el medio ambiente. En este artículo ya explicamos todos los detalles de la «superbici» eléctrica que usa nuestra oficina de Roses.

MRW Blog

  • Los aviones de MRW, claves para Express, nuestro servicio aéreo urgente para la entrega de paquetes y documentos en cualquier parte del mundo, con óptimos tiempos de tránsito. En la web del servicio puedes consultar los tiempos de tránsito según el país de envío.

MRW Blog

MRW Blog

En la foto destacada se observan los vehículos eléctricos de Torrellano «posando» junto a sus conductores. ¡Gracias a todas las franquicias y hasta la próxima entrega!
Foto | MRW Blog