La cuarta entrega de Los vehículos más originales de nuestras franquicias vuelve a demostrar que MRW es tu mejor aliado sea cual sea el camino a recorrer. Nos movemos por ti, como señala nuestro lema, y lo hacemos por tierra, mar, aire y hasta por diminutas maquetas.
Compruébalo a través de esta nueva selección de vehículos de nuestra flota, unos auténticos especialistas en el arte de llevar tus envíos a quien tú quieras y donde tú quieras. Y sin perder ni pizca de su originalidad…:

  • ¡Qué monada! Dan ganas de jugar con el vehículo oficial de MRW en miniatura, obra de Ricardo Wiswell, todo un artista que no olvidó ni estampar nuestro teléfono de atención al cliente.

MRW Blog

  • Este es nuestro vehículo más viajero conducido por Sebastian Delfa, transportista valenciano de MRW, que la pasada primavera lució su furgoneta por la ciudad del amor, París. ¡Oh la lá!

MRW Blog

  • Vecinas y vecinos de León han sido testigos del paso del autobús de Yatelollevo por las calles de su hermosa ciudad. Aquí tenéis el coche de la Línea 6 decorado con anuncios de las franquicias de MRW en León y Cistierna.

MRW Blog

La flota de vehículos de la compañía líder en transporte urgente y logística para E-Commerce es tan amplia que tampoco faltan los aviones, esenciales para nuestro servicio aéreo urgente Express. Los que veis en la foto destacada son tres de ellos.
Recupera la primera, la segunda y la tercera entrega de Los vehículos más originales de nuestras franquicias. ¡Gracias a todas las oficinas y hasta el próximo capítulo!
Foto | MRW Blog