Llevamos tus cosas a todas partes haga frío, calor, llueva o nieve para que no tengas que preocuparte por nada. Lo hacemos gracias a nuestra amplia flota de más de 2.300 vehículos siempre a punto porque nos movemos por ti. Por eso a menudo nos gusta enseñaros imágenes de los más originales o de automóviles con el sello MRW en situaciones curiosas.
¡Bienvenidos a la sexta entrega de Los vehículos más originales de nuestras franquicias!

  • En Reinosa (Cantabria) la nieve nos dejó esta bonita imagen de la furgoneta de MRW cubierta completamente de blanco. ¿Qué frío, no?

  • La oficina de Valverde del Camino (Huelva) ha rotulado los autobuses públicos de la ciudad y este es el resultado.

  • En el eShow Barcelona, nuestro triciclo eléctrico causó sensación: cómodo, práctico, ligero, sostenible ¡y con mucho estilo!


Si te perdiste las 5 anteriores entregas de Los vehículos más originales de nuestras franquicias ahora puedes leerlas todas: la primera, la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta.  ¡Gracias a todas las oficinas y hasta el próximo capítulo!
La imagen destacada es de la bicicleta eléctrica de la franquicia de Roses que cautivó a muchos el verano pasado, ideal ahora que mejora el tiempo con la llegada de la primavera.
FOTO | MRW Blog