En MRW disponemos de una amplia flota de más de 2.300 vehículos para que los paquetes lleguen a su destino con la mayor brevedad posible. Y aunque nuestro transporte estrella sean las furgonetas MRW, tenemos un apego especial hacia nuestros vehículos más peculiares y llamativos, aquellos que nos sorprendieron desde el principio y aún no han dejado de hacerlo.
Hoy os presentamos la séptima entrega de Los vehículos más originales de nuestras franquicias que, con motivo de la llegada del verano, está dedicada íntegramente a nuestras bicicletas y triciclos eléctricos ideales para esta época del año en que el frío y las chaquetas nos dan una larga tregua.

  • La oficina 634 de Barcelona cuenta con estos magníficos triciclos eléctricos muy cómodos y prácticos que superan las barreras de los clásicos vehículos de motor. Además, permiten guardar meticulosamente vuestros paquetes y recorrer las calles más estrechas de la Ciudad Condal sin ningún problema.

  • En el Foro Mediterráneo de Logística, celebrado en Murcia el pasado 23 de Abril presentamos nuestra bicicleta con caja de carga en una clara apuesta por el transporte sostenible.

  • La foto destacada es el triciclo eléctrico que transporta vuestros pedidos a la vez que vela por el Medio Ambiente.

Ahora puedes recuperar las 6 anteriores entregas de Los vehículos más originales de nuestras franquicias. Aquí tienes la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta y la sexta.
¡Gracias a todas las oficinas por las imágenes y hasta el próximo capítulo!
Fotos | MRW Blog