Como ya hemos anunciado más de una vez, en MRW estamos muy orgullosos de nuestra flota de más de 2.300 vehículos para que los paquetes lleguen a su destino con la mayor brevedad posible.Y, aunque nuestro transporte estrella sean las furgonetas MRW, también tenemos muchos otros vehículos peculiares y llamativos; desde bicicletas, pasando por ciclomotores en MRW nos adaptamos a nuestro entorno, por eso, nuestros repartidores llegan con lo que será más veloz.

He aquí la octava entrega de Los vehículos más originales de nuestras franquicias. Aprovechando que ya es Navidad, dedicamos esta entrega al frío, la nieve, las vacaciones espontáneas en sitios paradisíacos y, como no, a todos los que hacéis que estas entregas lleguen a buen puerto, día a día.

Esta divertida bici que vemos en la imagen superior es de la franquicia 2722 y nuestros compañeros la utilizan para el reparto en el centro histórico de Málaga. ¡Nos encanta! Muchas gracias a Jesús Jiménez (@JesusUrgente) por compartirla a través de Twitter.

Y de la bici pasamos a la moto de la sede central de MRW, aquí con uno de los primeros ejemplares que se usó para repartir más rápidos y por callejuelas imposibles. Muchas gracias a Fabián Núñez (@fanuvp) por compartirla a través de Instagram.

Esta foto también nos la ha pasado Jesús Jiménez y muestra perfectamente el espírito de MRW. Con frío, lluvia o nieve, entregaremos tus pedidos cuando quiera y donde quieras.

Y para terminar, una última estampa de MRW en un paraje bien distinto. En este caso es una de nuestras mochilas en una soleada playa. ¡Gracias por cedernos esta bonita imagen, Francesc Moner (@FMONER)!