22/10/2018

Lugares increíbles donde celebrar Halloween

MRW Blog

Noche de brujas, noche de muertos vivientes… pero, antes que nada, ¡Una noche para la diversión! Así es Halloween, una celebración que ha ganado muchos adeptos en los últimos años en nuestro país por sus muchas vertientes. Y es que Halloween son muchas fiestas en una: la dulce fiesta de los caramelos del “truco o trato”, sus disfraces, que puedes encontrar en las muchas tiendas online especializadas… Si todavía no sabes donde pasar la terrorífica noche del 31 de octubre, en el blog de MRW te ofrecemos algunas propuestas interesantes:

Cuevas de Zugarramurdi (Navarra)

Muy populares desde que el director de cine Álex de la Iglesia estrenara en 2013 su película “Las brujas de Zugarramurdi”, actualmente es un punto de referencia para el viajero que se atreve a visitar las cuevas en Halloween. ¡Atrévete a visitar este pueblo del norte de Navarra!

Palacio de Hornillos (Cantabria)

Si no te asustan los fantasmas, sino todo lo contrario, ya estás planificando una escapada a Cantabria para conocer este lugar de obligado conocimiento para los amantes del turismo de terror. La leyenda del Palacio de los Hornillos cautivó a Alejandro Amenábar, que allí rodó “Los Otros”, protagonizada por Nicole Kidman.

Parques de atracciones: el Halloween más familiar y divertido

Muchos de los parques temáticos que hay en nuestro país se transforman para celebrar Halloween, y pasan a ser tomados por los zombis, las telarañas, esqueletos y las omnipresentes calabazas. Desde hace ya algunos años este se ha convertido en un plan ideal para pasar en familia el puente de noviembre, una oportunidad de vivir una diversión de miedo…

Si este puente de Todos los Santos decides desplazarte a alguno de estos destinos, o a cualquier otro de nuestra geografía, ya puedes contratar tu envío a través de nuestra web. ¡Disfruta de Halloween sin pensar en tu equipaje!

Share Button