Nuestros vehículos recorren, sin ninguna duda, lugares comunes, agradables, bonitos, emblemáticos, mágicos… ¡Calles, avenidas, plazas y miradores! Hoy os enseñamos 3 miradores de España, por los que ha pasado MRW, y cuyas vistas no podréis olvidar.

  • Mirador del Valle (Toledo). Si quieres sacar una panorámica de la capital manchega, éste es el lugar al que debes ir. El rasgo característico de este mirador, que se encuentra saliendo de la ciudad, es que desde el mismo se tienen unas vistas privilegiadas del río Tajo en todo su esplendor.

  • Mirador de San Nicolás (Granada). Situado en el Albaicín y de visita obligada para granadinos y turistas, este impresionante mirador ofrece a diario postales de la majestuosa Alhambra. Da igual si se visita por la mañana o al atardecer porque en cualquier momento del día los espectadores quedan maravillados. En su día el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, aseguró que desde el Mirador de San Nicolás se podía contemplar la puesta de sol más bella del planeta. 
  • Mirador del Puente Nuevo de Ronda (Málaga). Este vertiginoso mirador situado en un barranco a una altura de 100 metros es en realidad el segundo puente de Ronda, de ahí el nombre Puente Nuevo, después de que el primero se derrumbará en 1741. Para los que no sufren de vértigo, este arco de piedra les ofrece una de las sensaciones más mágicas y deja embelesado a cualquiera.

Si te ha gustado este artículo, tal vez quieras ver cuáles son las calles y las plazas más bonitas de España que recorren las furgonetas de MRW. ¡Anímate a visitar algunos de los lugares más especiales de nuestro país!
La imagen destacada, fotografía de El Coleccionista de Instantes, es el Mirador del Pico de las Nieves, el punto más alto de la isla de Gran Canaria.
Fotos | Toledo-turismo.com, Viajespain.es, Blog.fuertehoteles.com