MRW Clinic, la solución más fiable y eficaz para cubrir las necesidades de transporte urgente del sector sanitario y farmacéutico, ha participado estos días como patrocinador principal en Expodental 2014, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales que se ha celebrado en Madrid.
La decimotercera edición de Expodental ha afianzado al evento como la principal plataforma de innovación odontológica de la industria dental española. Entre el 13 y 15 de marzo más de 300 empresas procedentes de 16 países se han reunido en los pabellones 7 y 9 de Ifema. Una vez más, durante 3 días Madrid se ha convertido en la capital mundial del sector bucodental.
Como sponsor oficial de Expodental, MRW ha estado presente con un stand ubicado en el pabellón número 7 y también ha tenido en papel destacado en los speakers corners del salón, los espacios de divulgación donde se han presentado los avances tecnológicos más innovadores del sector. Precisamente, una de estas ponencias ha ido a cargo de Alfonso Ruiz, Director Regional de MRW, que ha expuesto la claves de la solución MRW Clinic.
El balance de Expodental 2014 vuelve a ser positivo, un reflejo de la buena situación que vive el sector dental en España. En 2012, su volumen de mercado fue de 455 millones de euros y representa el 80% del sector de la tecnología sanitaria. Sin embargo, aún queda una asignatura pendiente porque, según el Eurobarómetro, España es el cuarto país de la Unión Europea que menos va al dentista…
Foto | MRW