En el día de los enamorados, MRW quiere enviar el perfecto paquete de amor a través de uno de sus clientes. Es por eso que ofrece a todos los enamorados la posibilidad de participar en el concurso «Envía tu mensaje de amor con MRW«.
MRW quiere recuperar el espíritu perdido que hace dos siglos se inició en Inglaterra. Ya en esa época, los enamorados se enviaban las primeras postales de San Valentín de manera masiva, conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido.
Pero en la actualidad, con el auge de Internet ha cambiado la forma de demostrar el amor en este día tan especial. Ahora las postales virtuales son las protagonistas. MRW quiere recuperar la tradición de antaño adaptándola a los nuevos tiempos
¿Quieres participar en «Envía tu mensaje de amor con MRW«?
MRW te da la posibilidad de regalar a tu ser querido un regalo por valor no superior a 300 euros, que será entregado con el mensaje de amor.
Para que el envío tenga la posibilidad de hacerse realidad, lo único que debes hacer es compartir tu mensaje de amor con todos nosotros a través de un comentario en este post. Este deberá incluir:

  • El regalo deseado
  • El motivo de tú elección
  • El mensaje de amor

MRW escogerá las dos mejores mensajes de amor de las siguientes categorías: los dos más originales, los más románticos, los más humorísticos, los más innovadores, y los mejor redactados. Pero el ganador final será decidido por la diosa fortuna. El día 13 de febrero, a cada mensaje de amor seleccionado se le asignará un número del 0 al 9. El enamorado afortunado será aquél cuyo número coincida con la cifra final del número premiado en el sorteo de la ONCE del mismo día 14 de febrero.
Desde MRW llevamos años repartiendo millones de paquetes repletos de amor.
¡El tuyo puede ser el siguiente!