18/05/2012

Degustacion Vinos MRW

Con el objetivo que tener un acercamiento más cálido y diferente con nuestros Clientes, el jueves 3 de mayo tuvo lugar en la ciudad de Logroño un encuentro organizado por la Oficina de MRW de la zona en la Taberna Herrerías situada en el centro histórico de la ciudad.

Alberto Ruíz, sumiller y Gerente de la empresa La Cava del Pyrené, hizo una elección muy cuidadosa de 6 vinos internacionales que distribuye su empresa por toda España. Los Clientes y potenciales Clientes de MRW pudieron así disfrutar de una cata excepcional combinado cada vino con su marinaje adecuado.

 

Sandra y Raúl franquiciados de la Oficina de Logroño

En el acto, Jose Manual Arévalo, Comercial de la Zona Norte de MRW aprovechó la ocasión para hacer una breve presentación de nuestro Servicio de e-Commerce. Nuestro objetivo es poder convertirnos en unos verdaderos partners logísticos de nuestros Clientes y no solo colaborar con el envío de paquetes sino que con toda una logística integrada (almacenamiento, diseño de tienda online, etc.). MRW es parte de la venta de nuestros Clientes y por eso trabajamos día a día para ser mejores y poder ofrecer lo mejor.

Contamos además con la presencia de la Consejera de Turismo Doña Mónica Figuerola, Don Florencio Nicolás Director General de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Jose Luis Lapuente Secretario del Consejo Regulador de la Rioja, Jesús Álvarez consejero del Consejo Regulador de la Rioja y Angel Martínez Lledó Presidente de la Unión Deportiva Logroñés que no quisieron perderse el acto.

Sin duda, fue un encuentro excepcional que estamos seguros que todos disfrutaron mucho.

¡MRW, nos movemos por ti!

Share Button