16/05/2012

MRW Portugal gana Premios Franquicias 2012: Responsabilidad Social

Nombrada para los Premios Franquicias 2012, la empresa recibe “óscar” por su trabajo de Acción Social con el Proyeto “Uma ONG por Distrito”

MRW, líder ibérica en transporte urgente, ha ganado el Premio Franquicias 2012 en la categoria de Responsabilidad Social, con la presentación del Proyceto Uma ONG.

Premios de Franchising es una iniciativa de NEGOCIOS & FRANCHISING, revista publicada por el Instituto de Informação em Franchising del Grupo IFE. Su objetivo es premiar anualmente las mejores empresas de franquicias en apoyo a la Red de Franquiciados; así como a las marcas nacionales que operan a nivel internacional, los productos y los servicios que se destaquen por la innovación y proyectos de responsabilidad social desarrollados en Portugal.

MRW Portugal ha ganado la última categoría comentada anteriormente por su trabajo de acción social realizado en febrero de 2012, Uma ONG por Distrito.

Para celebrar los 18 años de dedicación a RS, MRW Portugal desarrolló el proyeto Uma ONG por Distrito que ha consistido en dividir y entregar hasta diciembre de 2011 los 27 mil euros acumulados en la Bolsa de Incentivos, a las 18 instituciones sin ánimo de lucro. Para que la selección fuera lo más justa posible, MRW ha pedido a todas las franquicias que eligieran una ONG de su distrito.

Uma ONG por Distrito fue un proyecto muy bien recibido por las ONGs y este premio refuerza la propuesta.

Para Jorge Reis, director comercial de MRW Portugal “recibir el Pre eurojeto Uma ONG por Distrito Franquicias 2012 en Responsabilidad Social tiene un valor muy especial y nos motiva aún más a ver nuestro trabajo reconocido, promover este area corporativo tan fuerte y ayudar organizaciones más necesitadas”.

Share Button