Todo está a punto en Barcelona para subir el telón del eShow, el principal circuito ferial dedicado a E-Commerce y Marketing Online, que llega en un momento de auge y buenas perspectivas para el comercio electrónico: en 2014 se espera un crecimiento del 25%, alcanzando los 15.000 millones de euros.
Los días 12 y 13 de marzo el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona acogerá más de 120 expositores, 150 ponencias y foros de debate, más de 200 speakers y la participación en actividades de networking de los más de 13.000 visitantes previstos.
Como líder en logística de comercio electrónico y transporte urgente de paquetería, MRW encabezará un año más la lista de expositores del evento y ocupará el stand 1 de una feria de la que es sponsor oficial. Durante las jornadas del eShow MRW presentará sus últimas novedades en soluciones logísticas para E-Commerce y participará en dos de las ponencias programadas:

  • Best-Practice Cross-Border Strategies, sobre la experiencia de la compañía en la distribución internacional y la personalización de soluciones de entrega de acuerdo con las peculiaridades de cada mercado local. Irá a cargo del Director de Marketing de MRW, Bruno Ceccaldi, el miércoles 12 de marzo de 16:00 a 17:00 horas.
  • Solución de contra rembolso vía móvil en E-Commerce, donde se dará a conocer el nuevo servicio de reembolso a través de la plataforma de pago MYMOID. Irá a cargo del Director Comercial de MRW, Ignacio Achirica, el jueves 13 de marzo de 18:00 a 18:15 horas.

La actualidad de la feria se puede seguir en Twitter con la etiqueta #eShowBCN14, ¡Bienvenidos a la gran cita anual del E-Commerce!
Foto | eShow