Hacer la cena de Navidad nunca había sido tan fácil.
¿Quién dijo que preparar una buena cena de Navidad costara tiempo, trabajo y esfuerzo? ¿Cuántas veces hemos oído eso de: “Me he pasado toda la mañana en la cocina preparando el caldo de Navidad”? Éste año, MRW y Caldos Aneto te lo ponen más fácil que nunca.
Si quieres facilitarle el trabajo a tus amigos, compañeros, colegas o a uno de tus clientes, sorpréndelo y hazle llegar un buen caldo de Navidad. El próximo jueves 22 de diciembre MRW estará repartiendo Caldo Navidad Aneto a las empresas en Barcelona ciudad*.
Para participar en ésta nueva iniciativa solo debes seguir unos sencillos pasos:
Entra en tu cuenta de Twitter y sigue a @mrw_es
Una vez sigas a la cuenta oficial de MRW, redacta un twit que contenga el hashtag #MRWteponeelcaldo junto con el nombre de tu amigo, compañero o área de la empresa que quieras sorprender.
Por Mensaje Directo (DM) desde @mrw_es te confirmaremos la entrega del Caldo Navidad Aneto y solicitaremos los datos de tu empresa. ¡Recuerda únicamente se realizarán entregas en la ciudad de Barcelona!
Una vez recibidos los datos sólo quedará esperar al jueves 22 de diciembre para sorprender a quién tu hayas escogido.
Disfruta tus días libres y ve a la pelu, sal a pasear con tus niños, lee un libro, vete de compras, que nosotros te ponemos el caldo!
*Promoción limitada a 500 unidades de Caldo Navidad Aneto