En noviembre de 2014 Luxmovil.com, con la plataforma tal y como se conoce actualmente, cumplió 3 años aunque su equipo ya tenía un profundo conocimiento previo en el sector del marketing digital y el comercio electrónico.
Luxmovil.com es un referente online en la venta de accesorios para smartphones y tablets con más de 5.000 referencias y 10.000 opiniones, donde los clientes dejan constancia de sus experiencias con la compra y la entrega del pedido, como por ejemplo la siguiente: «Conforme con la atención recibida. He realizado varios pedidos y todo muy bien, perfecto estado y buen trato, tanto por luxmovil como por MRW. Les doy un 10.“.
MRW y Luxmovil.com son socios logísticos desde sus inicios. Se han sabido adaptar los unos a los otros ofreciendo una completa integración de ambas plataformas. Consideran que la clave del éxito conjunto es la atención personalizada que MRW les ofrece porque esto permite adaptarse a las necesidades de los clientes y son ellos quienes más se benefician de esto.
Desde finales de 2014, Luxmovil.com está presente también en Portugal y gracias al soporte e implantación que tiene MRW en el país, esta nueva andadura está obteniendo un buen crecimiento.

MRW Blog

www.luxmovil.com

Foto | MRW Blog