Desierto, dunas, arena, el sol abrasador y casi 3000 kilómetros de aventura. El Rally de los Faraones da su pistoletazo de salida hoy lunes 3 de octubre en El Cairo. Con un protagonista especial, Marc Coma, nuestro mejor mensajero.
De la mano del piloto español, último vencedor del Rally de los Faraones, MRWparticipará en ésta dura travesía. El rally se celebra desde el 1998 y sólo lo han podido acabar aquellos que han sido constantes y han sabido aclimatarse a las duras condiciones del desierto de Egipto.
Desde MRW, queremos trasladarle todo nuestro apoyo porque sabemos que hará todo lo que esté en sus manos para repetir la gesta del año pasado y así poder conseguir su quinto rally de los Faraones.
Para seguir las aventuras de Marc y saber cómo se está desarrollando la competición, no dudes en seguirnos en el twitter de MRW www.twitter.com/mrw_es. Recuerda que hasta el 9 de octubre también puedes participar en el concurso «nuestro mejor mensajero» en la página www.nuestromejormensajero.com. Si ganas podrás conocer en persona a Marc que te hará una clase magistral y te contará sus experiencias y vivencias en el Rally.
Aprovecha la oportunidad que te da MRW y participa en nuestro Rally particular. La aventura acaba de empezar.