11/09/2018

¿Nos gusta más comprar por la mañana o de noche?

FOTO ARTICLE MOMENTOS COMPRA

Las compras on-line conforman el 10% del total de compras de la venta retail según el estudio de Hábitos de Consumo de 2018 de PwC España. De hecho el 90% de los millenials no se separa de su smartphone en todo el día, por lo cual los momentos de compra pueden ser muy distintos para cada persona.

A lo largo de los últimos años los hábitos de consumo han ido cambiando mucho, y muy rápido. Gracias al e-commerce, el consumidor ya no debe adaptarse a los horarios de las tiendas físicas, sino que hoy hablamos de consumidores de 24 horas del día. De todos modos, según el estudio de Hooklogic basado en el análisis de los datos recogidos de las transacciones realizadas durante el Black Friday, los consumidores han aumentado el volumen de compras a medianoche, de las 00:00 a la 1:00 horas, y sobre todo por la mañana, de las 8:00 a las 9:00 horas. El hecho de que el comprador online cuente con la posibilidad de obtener los productos al mismo día o al día siguiente han abierto las puertas a consumidores que directamente descartaban la opción de comprar por internet cuando se trataba de algo urgente, en cambio, ahora hasta hacen la compra de la semana por Internet.

Para todas tus compras elige siempre MRW como empresa de transporte. Puedes consultar las tarifas disponibles en www.mrw.es.

Share Button