Muebles de las mejores marcas y los objetos de decoración con más estilo conforman uno de los mercados más en auge en el mundo del comercio electrónico. Hablamos del Home & Living. Y es que el sector preferido de los usuarios más sensibles al interiorismo debe parte de su gran expansión al gran crecimiento de algunas tiendas online de referencia.
A continuación te presentamos 3 de ellas pero antes… un consejo: ponte cómodo porque verás objetos de ensueño, una maravilla para aquellos hogares que los disfrutan:

  • Westwing. La primera plataforma online de Home & Living a nivel global alcanzó en 2013 unos ingresos por valor de 175 millones de euros en ventas en todo el mundo, vendiendo una media de 7 productos por minuto.

MRW Blog

  • Chesterfields1780. La venta de muebles clásicos ingleses tiene esta dirección obligada en internet. El mítico sofá Chesterfield en gran variedad de tonos y muchos más: sillones, reposapiés, rinconeros…

MRW Blog

  • Ociohogar. Un gran punto de venta online asequible para todos los bolsillos, con un catálogo especializado en lámparas y muebles de diseño. También merece la pena fijarse en los productos de jardín.

MRW Blog

Foto Creative Commons | Ryan Tansey