Hoy en día una gran variedad de marcas están presentes en Facebook: pequeñas, medianas, multinacionales, de moda, de alimentación, de tecnología…
Pero, ¿cuáles son las marcas con más engagement en Facebook? La plataforma de marketing Mavrck ha elaborado un informe con las 25 marcas que tienen una mayor interacción (que podéis consultar en la imagen).
Las tres marcas con más engagement son: Starbucks, Coca-Cola y MTV.

  • Starbucks. La multinacional fundada en Washington basa su estrategia en publicaciones de producto y en una respuesta constante a los comentarios y preguntas de sus clientes. También comparten fotografías publicadas por sus clientes.
  • Coca-Cola. La bebida con más seguidores comparte imágenes promocionales en Facebook y busca la participación del usuario con campañas como #DrinkingSelfie.
  • MTV. La cadena de televisión estadounidense consigue una gran interacción en sus posts ya que se dirige a un público eminentemente joven que es usuario de Facebook y al que le interesan las noticias sobre celebrities, realities, series de televisión y música.


Infografía | Mavrck
Foto destacada | Eduardo Woo