¿Quieres darles un impulso a las visitas de tu ecommece? Si no conoces el remarketing, entonces seguro que lo que te contamos a continuación te será útil para incrementar las interacciones de tus seguidores en tu página.
El remarketing es una estrategia de captación de usuarios mediante campañas personalizadas dirigidas a aquellos internautas que ya han visitado tu página. Se trata, básicamente, de llegar a aquellos usuarios que ya te conocen y que tienen más oportunidades de convertirse en clientes potenciales con anuncios personalizados.
¿Qué ventajas ofrece, pues, el remarketing?

  • Recordar tu marca: El remarketing te permite permanecer en el recuerdo de tus compradores y acompañarlos durante su “estancia” en tu página.
  • Trato personal con tu público:  La personalización de los anuncios hace que puedas captar a cliente con intereses diversos y en diferentes estados de compra.
  • Incrementar las ventas: Este modelo hace posible llegar a los usuarios cuando se encuentran ya en la fase de compra. ¡Seleccionado los anuncios adecuados para tu público y en el momento adecuado seguro que tu marca consigue un impacto mayor!