03/01/2014

Regalos originales que puedes comprar via online

El regalo perfecto existe. Simplemente hay que encontrarlo y este post pretende echarte una mano en esta tarea tan gratificante. Y si además de encontrarlo tienes la suerte de poderlo comprar sin moverte del sofá, en tiendas online, ya puedes cantar “Línea” y “Bingo”.

Existen regalos de muchas clases pero los que forman parte de la siguiente lista tienen dos características comunes. Que son originales y que esta Navidad te los llevamos donde tú quieras.

  • Calienta orejas con auriculares. ¿Te imaginas escuchar a tu artista favorito con las orejas calentitas mientras haces snowboard? Hay orejeras musicales para todos los gustos y colores.
  • Cojín para iPad. Una de las claves del éxito de las tabletas es su omnipresencia, la total accesibilidad al mundo online que permiten donde sea y cuando sea. Que se lo cuenten a los fans del E-Sofing, futuros usuarios de este regalo tan confortable.
  • Almohada iPhone. La cara de una persona a la que se le acaba de caer el smartphone al suelo es un poema. Pues bien, este iPhone lo aguanta todo: golpes, estrujones, siestas… más que nada porque es una almohada con forma de teléfono.
Share Button