Un año más llega San Valentín, el Día de los Enamorados. Este 14 de febrero es la mejor ocasión para recordar lo especial que es esa persona para ti. Maneras de hacerlo hay muchas, pero hemos encontrado algunas ideas que seguro no fallan:
1. Juego de tazas: dos tazas divertidas y extravagantes que cuando se juntan parecen besarse. Hechas de cerámica y de color rojo y blanco, son el regalo perfecto para San Valentín. 

 2. “Razones por las que me enamoré de tí”: qué mejor idea que escribir en un libro las razones por las que amas a tu pareja ¡Contiene frases bonitas y ejercicios para completar!

3. Ramo de flores: la forma más clásica es la que nunca falla. Si eres un amante de lo tradicional, regalar un ramo de flores es el detalle perfecto
Imatge relacionada
4. Funda cojín Mr & Mrs: para decorar el salón o la habitación y darle un toque original. Un regalo único de tela de lino para tu media naranja.

5.  Lámpara LEDs “LOVE”: un regalo romántico que nunca se apagará. La perfecta decoración para recordar siempre la palabra amor.