¿Quieres estar al día de todas las novedades en comercio electrónico? ¿Y conocer las últimas tendencias para sacar el máximo rendimiento a tu tienda online? Si deseas ser el primero en recibir las mejores noticias del E-Commerce solo tienes que suscribirte al MRW Blog!
¿Cómo hacerlo? Muy sencillo: introduce tu email en el formulario de suscripción de tu derecha (si estás leyendo este artículo con un móvil posiblemente lo encuentres al fondo de la pantalla) y clica al botón de “Suscribir”.
A principios de 2014 la empresa de paquetería urgente MRW lanzó este nuevo blog con un diseño totalmente renovado, más social y responsive que nunca. En tan solo unos meses MRW Blog se ha convertido en portal de referencia para los grandes protagonistas del E-Commerce, que somos todos: consumidores online, marcas, retailers, desarrolladores de webs y apps móviles…
De esta forma MRW consolida su condición de líder en logística para comercio electrónico y reafirma su compromiso con un sector en constante crecimiento. ¡Bienvenido!
Foto | Blog MRW