04/07/2012

¡SER ORIGINAL TIENE PREMIO! Llévate una camiseta del #yatelollevo

Yatelollevo.com cumple un año y lo celebrara regalándote 15 camisetas

Lo que tú quieras, a quién tú quieras, dónde tú quieras 

MRW  lanzo hace un año su servicio yatelollevo.com, pensado para satisfacer las necesidades de transporte de pequeña y grande paquetería de cualquier persona. Este servicio permite enviar desde unas llaves hasta una bicicleta, de manera rápida y sencilla a cualquier lugar de la península española, como novedad les adelantamos que estamos preparando la entrada de servicios internacionales,  también a  baleares y haciendo un rediseño a la web. ¡Más novedades en breve!

¡Este verano te llevamos todo lo que necesitas para tus vacaciones!

Para este verano es posible enviar, a partir de 15 euros en trayectos provinciales y 25 euros en los nacionales, carritos de bebé, cunas de viaje, equipos de submarinismo, tablas tanto de surf como kite y windsurf, además de bicicletas, bolsas de golf, maletas y mochilas

Contrata del servicio, en www.yatelollevo.com, llamando al 902 300 400 o solicitándolo en cualquiera de las más de 550 Oficinas de la Red MRW.

¿Qué felicitación nos enviarías para celebrar el primer año del #yatelollevo?

Déjanosla la tuya en comentarios, junto con la talla que prefieras. El próximo día 11 de julio daremos a conocer al ganador.

¡Premiaremos a las 15 más originales con una camiseta del #yatelollevo autografiada por Marc Coma!

 

¡¡¡LOS GANADORES!!!

 

¡Enhorabuena a tod@s!

Tras ver la originalidad e implicación de todos vosotros, nos ha sido difícil elegir a los ganadores. Por lo que hemos decidido que todos merecéis una camiseta de yatelollevo.com.

Os agradecemos vuestros mensajes y la participación en el concurso.

Contactaremos con todos los participantes, a través de email, para solicitaros la dirección donde queréis recibir vuestra camiseta de yatelollevo.com

¡¡Muchas gracias y feliz fin de semana!!

 

Share Button