16/04/2015

Tú eliges el destino, Yatelollevo.com te lleva el equipaje

MRW Blog

Con la primavera y el buen tiempo, empiezan los planes de vacaciones, las ganas de disfrutar de las puestas de sol, de los deporte al aire libre y de la brisa marina.

Son muchas cosas a preparar y en las que tienes que pensar… ¿Y si nos dejas transportarte tu equipaje y material deportivo desde tu casa hasta tu destino elegido?

Sea cual sea, Yatelollevo.com te ofrece una solución para que puedas moverte en libertad durante las vacaciones, y te olvides de hacer tetris en el maletero del coche o de las restricciones y tasas extra a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas.

Te llevamos las maletas, mochilas, bicis, bolsas de golf, carritos de bebé, cunas de viaje, equipos de submarinismo y todo tipo de tablas de surf. Lo mejor, ¡¡Todo sin cargar con ningún peso y gestionándolo todo online!!

Yatelollevo.com ofrece un servicio “puerta a puerta”, es decir, un mensajero de MRW recogerá el equipaje en tu domicilio, hotel o establecimiento y otro lo entregará en el destino indicado, incluso antes de tu llegada. También puedes depositar o recoger el equipaje en cualquier oficina de MRW.

A la vuelta de las vacaciones es posible, que además del equipaje y el equipamiento deportivo quieras enviar los regalos, compras y objetos delicados que hayas comprado.

Contrata el servicio en: Yatelollevo.com, llamando al 902 300 400 o acudiendo a una de las más de 500 oficinas que MRW tiene repartidas por toda España.

El servicio tiene recogida y entrega en Andorra, España peninsular e Islas Baleares. La entrega en España peninsular se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares de 48/72 horas.

Puedes controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra tu equipaje por medio de un sistema de seguimiento en la aplicación para dispositivos móviles.

¡Felices vacaciones!

Foto | MRW Blog

Share Button