18/06/2015

Tus vacaciones SIN maletas con Yatelollevo.com

MRW Blog

Se acerca la tan esperada temporada de verano, para muchos las primeras vacaciones del año. Vuelven los viajes, la piscina, la playa y el disfrute de los deportes de verano. Seguro que te encantaría olvidarte de las complicaciones que te da el equipaje, especialmente si viajas en avión, debes cargarlo, pagar los suplementos del taxi, hacer las colas para facturar, controles, esperas en la cinta de recogida, posibles roturas o que te lo pierdan… Si quieres evitar todo esto y empezar a disfrutar desde el primer segundo, envía tu equipaje y material deportivo a tu destino con MRW.

Te lo ponemos fácil, no tendrás que cargar con ningún peso y podrás gestionarlo todo online, en Yatelollevo.com. Puedes contratar el transporte de maletas, mochilas, bicis, bolsas de golf, carritos de bebé, cunas de viaje, equipos de submarinismo y todo tipo de tablas de surf con la comodidad que ofrece un servicio “puerta a puerta”.

También puedes contratar el servicio llamando al 902 300 400 o acudiendo a tu oficina MRW.

Te aconsejamos calcular los días que tardará el envío para hacerlo con antelación. El servicio tiene recogida y entrega en Andorra, España peninsular e Islas Baleares. La entrega en España peninsular se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares de 48/72 horas.

Prepara el equipaje para el envío, un mensajero de MRW vendrá a recogerlo a tu casa, hotel, o establecimiento y otro lo entregará a tiempo en tu destino vacacional, incluso antes de tu llegada. También puedes depositar o recoger tu equipaje en cualquier oficina de MRW, ¿sabías que tenemos más de 500 repartidas por toda España?

A la vuelta de las vacaciones es posible, que además del equipaje y el equipamiento deportivo, envíes los regalos, compras y objetos delicados que has adquirido durante el viaje.

Además, puedes controlar en todo momento y en tiempo real en qué punto del trayecto se encuentra tu equipaje.

¡Feliz #verano15!

Foto | MRW Blog 

Share Button