En MRW disponemos de una flota de más de 2.300 vehículos para que los paquetes lleguen a su destino con la mayor brevedad posible. Hoy os presentamos la novena entrega de Los vehículos más originales de nuestras franquicias, dedicada íntegramente a los vehículos eléctricos.
Aunque nuestro transporte estrella sean las furgonetas MRW, también tenemos muchos otros vehículos peculiares que se adaptan a nuestro entorno reduciendo las emisiones y apostando por ciudades sostenibles.
La oficina 1400 de A Coruña cuenta con este magnífico vehículo eléctrico, cómodo y práctico que, además, permite recorrer las calles más estrechas sin ningún problema.
En la franquicia 4002 de Tortosa se encuentra esta furgoneta eléctrica, que sigue el modelo tradicional de las furgonetas MRW. Transporta vuestros pedidos a la vez que vela por el Medio Ambiente. Si quieres echar un vistazo a las anteriores entregas de Los vehículos más originales de nuestras franquicias, aquí tienes la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta, la séptima y la octava.
¡Gracias a todas las oficinas por las imágenes y hasta el próximo capítulo!