Algunos coles empiezan más pronto y algunos más tarde, según los calendarios escolares de cada comunidad, pero durante la primera quincena de septiembre arrancan la gran mayoría de escuelas e institutos de España. Atrás quedan más de dos meses de vacaciones, bici y piscina, mientras que por delante empiezan casi 300 días de nuevos conocimientos y experiencias.
Los padres saben mejor que nadie lo importante que es preparar bien a sus hijos para la vuelta a las clases. Acertar con el material escolar adecuado es importante para que se cumpla el dicho de «Bien empieza lo que bien acaba». A continuación presentamos 3 tiendas online que hacen más fácil el trabajo de los padres en estos días de reinicio escolar:

  • Busquets Shop: Ideal si lo que buscáis son mochilas escolares y si las queréis personalizadas, el acierto es doble. Además, en esta tienda online preparan combinaciones de productos con los complementos necesarios para empezar el curso con buen pie. También comercializan carros para mochilas para aliviar el esfuerzo de los más jóvenes.

MRW Blog

  • El compás: Papelería online especializada en la venta de material escolar y de oficina. Ser tan polivalente en la oferta la convierte en un punto de venta perfecto tanto para los padres como para los profes. Aviso para los que el próximo curso se «enfrenten» a la asignatura de música: venden flautas dulces con precios entre 3,5 y 8 euros.

MRW Blog

  •  Amazon: Introducir las palabras «material escolar» en la barra de búsqueda del gigante del E-Commerce te transporta a una extensa galería de productos para la vuelta a las aulas. Ofertas de estuches, lápices, gomas o, para aquellos que prefieran comprarlo todo de una tacada, un Kit completo de vuelta al cole que incluye mochila, material de escritura y hasta una cantimplora para las excursiones.

Foto Creative Commons | Mike Mozart