La vuelta al cole es emocionante para los más pequeños, un alivio para los mayores o un dolor de cabeza cuando se trata de ir de compras: material escolar, ropa, mochila, estuche… después de las vacaciones, esto nos supone un gasto de dinero y tiempo.

A continuación, te damos 3 consejos que te pueden ayudar a acertar con las compras de la vuelta al cole:

1.       Compra online para los gastos más grandes. Cuando volvemos de vacaciones, volvemos llenos de energía, pero nuestros bolsillos lo notan. Comprar en tiendas online te supondrá un ahorro de dinero para artículos más caros como los libros de texto o la mochila escolar, mediante códigos descuento facilitados por las propias marcas o mediante páginas especializadas como tiendeo.com. Además, las rebajas en Internet no tienen fecha, así que hay que estar atentos a las tiendas online de nuestras marcas preferidas para comprar a los mejores precios.

2.       Adelanta las compras. Una buena organización y planificación de lo que necesitan los niños para ir a la escuela puede ser un buen comienzo para ahorrar en las compras y no comprar más de lo necesario o equivocarse lo más mínimo. Leer opiniones en foros sobre tiendas online es una buena forma de ver los testimonios de otras personas que han comprado y evitar errores.

3.       Revisa tu correo electrónico. Muchas marcas envían correos con promociones y ofertas durante todo el año, pero en su mayoría estos acaban en la papelera. Si estás dispuesto a ahorrar, puedes optar por revisar tu bandeja de entrada y utilizar las promociones que envían por e-mail.

Sea lo que sea que compres, elige siempre MRW para todos tus envíos. Puedes consultar las tarifas disponibles en tu oficina MRW más próxima.