No os perdáis esta selección de tiendas online que cuentan con la capacidad de emocionar a visitantes y clientes. Y es que la emoción positiva y plena puede mover montañas. «No puede haber transformación de la oscuridad en luz ni de la apatía en movimiento sin emoción.», dijo el psicólogo Carl Jung. Allá vamos:

  • Tienda Repostería de Miguel. Existe una e-shop donde comprar preparados de repostería y todo tipo de moldes para elaborar pasteles y cupcakes. Un E-Commerce que evidencia que comer dulces (o simplemente verlos a través de un escaparate) es uno de los grandes focos de emociones sensoriales. Estad atentos a los descuentos que ofrecen, son muy golosos, claro.

MRW Blog

  • Tuvatowel Barcelona. Para muchos, enero compite por ser uno de los meses más plomos del año, una época en que la imaginación se convierte en nuestra mejor aliada y el vehículo con el que viajar a paraísos que nos parecen aún lejanos. Como la playa, por ejemplo. Pues bien, visitar esta tienda online especializada en toallas de microfibras compactas depara agradables sensaciones veraniegas, comprobadlo. !A las penas, toallas!

MRW Blog

  • Tienda Resalte. Beber vino es beber cultura, historia y conocimiento. Este comercio de vinos online que ofrece vinos de alta calidad, es la tienda oficial de Bodegas Resalte de Peñafiel, un portal muy agradable donde comprar caldos de Ribera del Duero de la gama Resalte, Lecco y Peña Roble. Encontrareis vinos jóvenes, crianza, reserva o Gran Resalte, en cajas de cartón o madera.

MRW Blog

Foto Creative Commons | Damian Gadal