19/06/2012

Yatelollevo.com participó en la séptima edición del Bike Show

Yatelollevo.com participo, en la séptima edición del Bike Show -Fiesta de la Bici y los Patines de Barcelona, por la que pasaron más de 35.000 personas el pasado domingo. La jornada empezo a las 10 de la mañana en el Parque Fórum, un espacio de más 50.000 m2 lleno de actividades temáticas para ciclistas y patinadores.

El yatelollevo.com no podia perder la oportunidad de unirse a la “Fiesta de la Bici y los Patines” y organizó un concurso en su web para entregar 500 invitaciones dobles a sus clientes y una chaqueta Hebo.

 

Dentro de la fiesta, tuvo un espacio de información del servicio y en especial se comunicó, la promoción activa para esta primavera – verano, a los que aún no se han enterado se las recordamos; Envía, a partir de 15 euros en trayectos provinciales y 25 euros en los nacionales, carritos de bebé, cunas de viaje, equipos de submarinismo, tablas tanto de surf como kite y windsurf, además de bicicletas, bolsas de golf, maletas y mochilas. Más información y contratación en www.yatelollevo.com

 

 

Una vez mas el yatelollevo, se vincula a actividades del mundo deportivo, buscando acercarse al publico particular y apostando por una interacción mas directa con sus clientes.

A destacar la visita de Marc Coma, piloto del MRW KTM Team, a nuestro stand, nos acompaño firmando autografos y haciendose fotos con sus fans, y amigos ciclistas y patinadores.

 

El día se fue calentando, con ambiente festivo, clima veraniego y unas vistas al mar, lo que convirtió la explanada del Forum en un lugar ideal para comaprtir un día lleno de deporte, adrenalina, diversión, todo ello sobre ruedas.

 

 

La jornada finalizó despues de 10 horas llenas de energía donde las familias, niños y jóvenes pudieron participar de exhibiciones, cursos, carreras, retos, demostraciones que habían preparadas.

Share Button