11/02/2014

Yatelollevo.com, un cupido muy especial por San Valentín

La mitología romana cuenta que Cupido es hijo de Venus, la diosa del amor, y de Marte, el dios de la guerra, y con estos padres era fácil presagiar que sería famoso desde la cuna. A Cupido generalmente se le representa como un niño alado siempre dispuesto a disparar sus flechas del amor con el arco que lleva entre manos. Los efectos de estos disparos directos al corazón producen el enamoramiento.

Los regalos de San Valentín son como estas flechas porque son adquiridos con el objetivo de tocar los sentimientos de aquella persona tan especial. Para conseguir el objetivo se necesitan tiradores de alta precisión, especialistas en el manejo del “arco”, profesionales como nosotros capaces de llevar tus regalos donde tú quieras y entregarlos a quien tú más quieras. Porque Yatelollevo.com es un Cupido sobre ruedas.

Cualquier regalo puede ser especial por San Valentín pero si aún tienes dudas, en este artículo damos cuatro ideas originales que puedes encontrar en tiendas de comercio electrónico. Y es que el mercado del E-Commerce se está acostumbrando a experimentar puntas de crecimiento en las fechas más comerciales del año. Precisamente, el 20% de los regalos que se reparten el 14 de febrero son adquiridos en negocios online.

Y por el tamaño no te preocupes, con Yatelollevo.com transportamos desde pequeños objetos o documentos hasta paquetes de 40 kg. Nos movemos por ti, ¡somos tu cupido por San Valentín!

Foto | Wikimedia Commons

Share Button