19/07/2012

#Yatelollevo en el #TwittourMondariz. Entrevistamos a Jorge Bulto Co-fundador del Twittour.

Tras el reciente torneo #TwittourMondariz, celebrado el pasado fin de semana, en el Balneario Mondariz en Pontevedra, queremos daros a conocer a Jorge Bultó, Co-fundador de http://www.twittour.es/ y @twittourgolf la cuenta Twitter de la comunidad de golfistas 2.0.

 Nos ha concedido esta entrevista donde nos explicara que es el Twittour, si eres golfista como puedes ser miembro de este grupo y su  experiencia con el #yatelollevo en el último torneo #TwittourMondariz.

 ¡Entremos en materia!

¿Qué es el Twittour?

El Twittour es una comunidad de golfistas twiteros 2.0 que realiza campeonatos a modo de quedadas para desvirtualizarnos y pasar uno o varios días juntos, es un grupo de gente encantadora que se implica como nunca lo haría en ningún otro evento.

¿Cómo surgió la idea?

La idea surge a raíz de ir aglutinando seguidores en Twitter con un denominador común, amantes del golf. Se nos ocurrió la idea a Víctor Sauca y a mí y empezaron a seguirnos unos cuantos amigos golfistas (desde ahora #jugones), a día de hoy somos un grupo de 840 locos por el golf.

¿Hace cuánto está el grupo creado?

Se creó en Enero de 2011, en Febrero hicimos la 1ª quedada en Lerma bajo una intensa nevada, pero con las caras sonrientes… A eso le llamamos el Espíritu de Lerma: Da igual los contratiempos, el caso es pasar un rato agradable en el campo de golf y sentados a la mesa.

 Si… soy golfista y quiero entrar a vuestro grupo que debo hacer

Eso, lo 1º ser golfista. @twittourgolf es una cuenta cerrada, solo admitimos golfistas.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Ser golfista

2.- Tener cuenta en Twitter

3.- Seguir a @twittourgolf

4.- Registrarse en la web

5.- Disfrutar del ambientazo entre los #jugones

 ¿Qué hay en común entre el golf y twitter?

Realmente mucho, Twitter es el medio para estar en contacto a diario, saber el estado de los campo, la calidad de los hoteles, asuntos de las federaciones, chequear el envío de los palos del servicio yatelollevo.com, etc.

 ¿Cuéntanos un poco del último #Twittour en el Balneario Mondariz? ¿Qué tal fue todo?

Sencillamente Impresionante:

Unos días de golf y relax en el Balneario de Mondariz y su campo de golf en compañía de 80 personas con ganas de disfrutar, nunca puede salir mal.

La cena del Viernes fue espectacular, al abrirse las puertas del salón comenzaron a tocar un grupo de gaiteros, disfrutamos de un coctel extraordinario, muy abundante y delicioso.

El sábado fue el campeonato, tras el mismo, al igual que el día anterior, disfrutamos de una barra libre de Gintonics con Premium Mixer de Schweppes, tras unas copitas nos trasladamos al hotel y a celebrar cena y posterior gala presentada por Hugo Costa, Director de Canal Plus Golf, ya de madrugada, todos a la discoteca hasta altas horas.

Muchos #jugones

Yatelollevo

 En  un entorno de Co-laborarcion … como valoras un Servicio como el yatelollevo.com que hace posible que los #jugones se olviden de cargar con su bolsa de golf por aeropuertos, estaciones, etc. y se la encuentren prácticamente en el campo para empezar el primer hoyo?

¿Qué cómo lo valoro? De 10, estoy seguro que mucho golfista no conoce vuestro excelente servicio, basta decir que incluso se recibían tweets con el estado de los envíos!!!

He viajado a muchos países con la bolsa de palos y ojalá en el futuro se pueda extender a Canarias y Europa, será un éxito garantizado.

Los #jugones han quedado muy contentos por la calidad del servicio recibido y la organización del Twittour solo tiene buenas palabras para @MRW­_es y el servicio yatelollevo.com

¿Cuáles son las próximas paradas del Twittour?

El siguiente tendrá lugar en Lerma (Burgos) a primeros de Octubre, y ya estamos trabajando para volver a sorprender a nuestros #jugones

El año que bien tendremos 4 pruebas + final del Twittour, y ya te anticipo que viendo el éxito que hemos tenido y las felicitaciones recibidas, el año que viene desarrollaremos un circuito en la zona Centro (más de 110.000 golfistas) que ha de ser llamado a ser el mejor circuito amateur (al margen de Twitter).

 

 

Share Button