Se acerca el buen tiempo y empiezan las primeras escapadas. Estas sirven como pequeña prueba para saborear lo que será un verano que tenemos cada vez más cerca. Una escapada puede ser como un pequeño viaje y una buena ocasión para descansar. En cualquier caso, nos permite tener unas cortas vacaciones y si el tiempo y la temperatura acompañan, tendremos la sensación de estar acariciando las vacaciones de verano.

Cuando prepares tu maleta no te olvides del bañador y gafas de sol, porque las escapadas hay que disfrutarlas. En MRW no queremos desaprovechar ninguna ocasión para hacerte algunas recomendaciones de viaje. Sabemos que tu espíritu viajero no podrá contenerse a partir de ahora y queremos darte algunos “tips” para que los aproveches de la mejor manera. Aquí os dejamos una lista que os puede ser de mucha utilidad para cualquier tipo de viaje:

  1. Reservar con antelación el alojamiento o si quieres ir a un restaurante en concreto y a una hora determinada. Hazlo cuanto antes, los precios suben a medida que se acercan esas fechas y son unos días en que todo suele estar bastante lleno.

 

  1. Hacer bien la maleta unos días antes y revisar que lo tienes todo listo es fundamental. Cuando ya lo tengas, deja en manos de MRW su transporte y la llevaremos donde quieras.

 

  1. Si vas a realizar cualquier actividad que requiere material deportivo o especializado, prepáralo todo con antelación para no olvidarte nada. De llevártelo también nos podemos encargar en MRW.

 

  1. Ropa cómoda para los trayectos. Si vas a hacer muchas horas de coche, de autobús, de tren, de avión… sea como sea, ir cómodo para los viajes largos es algo que se agradece mucho cuando el espacio es reducido o llevamos ya mucho rato dentro del transporte.

 

  1. No te olvides el cargador del móvil. Para muchos puede ser un dolor de cabeza quedarse sin batería y el cargador del móvil es un complemento que se suele olvidar, ya sea durante la preparación o durante el viaje.

 

  1. Protegerse del sol: llevar gorra, ponerse crema solar e hidratarse bien es muy importante, ya que no debemos confiarnos cuando tomamos el sol durante largos ratos. Nos acercamos a principios de junio y aunque a veces la temperatura no es muy elevada, tenemos que ir con cuidado si pretendemos pasar muchas horas al sol.

 

  1. Y hablando del sol… es clave revisar el tiempo para saber si lloverá, si hará más frío del que esperábamos o que nos deparará la meteorología. De esta manera, podremos poner en nuestra maleta todo aquello que se adecúe mejor.

 

  1. Comprobar el estado de nuestra documentación es algo que no podemos olvidarnos. Si vamos a salir del país (y aunque no lo hagamos también) es fundamental tener el DNI o el pasaporte en regla. Así evitaremos sustos con documentos caducados el día antes de viajar.

 

  1. Si nos interesa conocer al máximo el lugar que visitamos, una buena guía de viaje nos puede aportar la información que queremos saber, ya no solo a nivel cultural, sino también para descubrir bares, restaurantes y consejos del sitio donde nos encontramos.

 

  1. Por último, para las personas que les encanta viajar y después recordar el viaje al detalle, un cuaderno de viaje será tu mejor aliado. Esta libreta puede servir para inmortalizar los recuerdos y, en un futuro, para rememorar cada anécdota, sentimiento y experiencia vivida.

 

En MRW queremos facilitarte al máximo tus viajes. Por este motivo podemos ser nosotros mismos quienes se encarguen de transportar tus maletas o material deportivo allí donde desees. En muchas ocasiones, el equipaje es una preocupación más y no sabemos qué hacer con este, ya sea por falta de espacio o de manos para cargar con todo. MRW somos la solución más práctica y eficaz.

Puedes contratar nuestro servicio online para el envío de tu equipaje en https://www.mrw.es/enviar/ y recogeremos el envío en tu casa para que sea lo más cómodo posible para ti.